Sobre mí


Lo primero de todo, me gustaría darte la bienvenida a este pequeño rincón del universo online :)

¿Quién soy?

Mi nombre es Kamila (Karina para mi ex-jefe, Casilda para la abuela de un amigo, Katrina para algunos de mis clientes, Kami para los más cercanos, Muf para Internet y Miau para mi gato); tengo veintialgunos años, tres gatos, muchas ganas de escribir guardadas en una caja y bastantes propósitos que cumplir.

Vivo independizada desde hace varios años, y desde hace unos meses con un simpático (a veces) felino naranja de cola torcida llamado Obi Wan Maulliditos.

De pequeña quería ser muchas cosas y a día de hoy sigo sin tener claro cual es mi sitio en el mundo, pero lo que siempre me ha acompañado han sido los libros y un trozo de papel donde poder desahogarme. He escrito un libro, participado en dos antologías poéticas y ganado algún que otro concurso de escritura.

Me gustan los días de lluvia y frío, las velas, Dinamarca, cambiar cada dos días la decoración de mi pisito-amoroso, encontrar erratas ortográficas y gramaticales en series y libros, la música de prácticamente cualquier género, las series ligeras, y los libros en general.


También soy ligeramente nómada y un poco adicta a las mudanzas (llevo 15 en 23 años). Nunca he sido muy de echar raíces.

¿De qué va este blog?

Este pequeño espacio va un poco de todo lo que me gusta y sobre todo, de lo que creo que os puede gustar también a vosotros. Va de libros, música, películas, series y algo de moda.

Las principales categorías son: 


 Guapas: moda, belleza y hauls


 Kamiopía: Journals y textos más personales

Si quieres, puedes seguirme por correo electrónico o en las siguientes redes sociales:


¿Te apuntas? 😊